Reaparece Alfredo del Mazo en evento con Delfina Gómez tras dejar gobierno del Edomex

El exgobernador Alfredo del Mazo acudió a la ceremonia por el quinto aniversario luctuoso de su padre Alfredo del Mazo González.

Reaparece Alfredo del Mazo en evento con Delfina Gómez tras dejar gobierno del Edomex
El exgobernador Alfredo del Mazo reapareció en público acompañado de la actual gobernadora Delfina Gómez.
FOTO: Tomada del video de la cuenta oficial de YouTube de Delfina Gómez Álvarez.

Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México, reapareció en público luego de dejar el gobierno de la entidad el pasado mes de septiembre de 2023. El priista apareció acompañado de la actual gobernadora, la morenista Delfina Gómez Álvarez.

Del Mazo Maza acudió a la ceremonia del quinto aniversario luctuoso de su padre, el también exgobernador Alfredo del Mazo González quien falleció en 2019.

Por su parte, el secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte, fue el único orador en el evento, en el que resaltó que la ceremonia es una muestra de que a pesar de las diferencias ideológicas, lo primero es trabajo conjunto por la entidad.

Durante el evento se le vio platicando a Alfredo del Mazo y Delfina Gómez.

Hay que recordar tras las elecciones de 2023 donde triunfó Delfina Gómez, integrantes del PRI como su dirigente nacional, Alejandro "Alito" Moreno, criticaron a Alfredo del Mazo por presuntamente entregar el estado a Morena.

Exgobernadores del PRI

Además de Alfredo del Mazo, también se dieron cita otros exgobernadores del estado y emanados de las filas del PRI.

En el evento estuvieron Arturo Montiel, César Camacho Quiroz y Eruviel Ávila, quien recientemente anunció su apoyo a la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.