Rebel Wilson presume pérdida de peso con atrevido traje de baño en las playas de Fiji

La actriz, de 41 años, compartió una foto tomada durante una sesión a la orilla de una playa de Fiji para una campaña que promueve los viajes entre la isla y Australia, promovida por Tourism Fiji. 

Rebel Wilson presume pérdida de peso con atrevido traje de baño en las playas de Fiji

Rebel Wilson hizo alarde de la figura de impacto que ha logrado, luego de perder más de 35 kilos durante casi dos años, con una publicación hecha en Instagram.

La actriz, de 41 años, compartió una foto tomada durante una sesión a la orilla de una playa de Fiji para una campaña que promueve los viajes entre la isla y Australia, promovida por Tourism Fiji. 

Hizo alarde de su pérdida de peso, el cual se contabiliza en más de 35 kilos, ataviada con un traje de baño completo en color naranja con cinturón y cremallera negra, con mangas largas, bordes negros en el área de las caderas y un llamativo escote en V que reveló al bajar ligeramente el cierre.

Añadió gafas solares de estilo aviador oscuros. Su cabello rubio se lució peinado en una cola de caballo alta con flequillo en los costados mientras su rostro se mostró con maquillaje que le dio efecto de porcelana, labial nude, rímel negro y ligero blush rosado sobre los pómulos. 

En las últimas semanas se ha mantenido ocupada con la campaña publicitaria rodando sesiones fotográficas y haciendo videos promocionales al estilo Náufrago, protagonizada por Tom Hanks. 

A través de redes sociales compartió algunos detalles de sus trabajos, incluidas fotos para las que posó en traje de baño y en vestidos de gala a la orilla de la playa y a bordo de lanchas. 

“Lo pasé de maravilla filmando esta campaña, realmente no hay nada como la arena blanca y las aguas cristalinas de Fiji. Es realmente impresionante”, dijo la actriz en una de las publicaciones. 

La campaña que protagoniza celebra los viajes entre Australia y la isla del Pacífico ahora que ambos lugares tienen una cobertura de vacunación contra covid-19 que alcanza el 90 por ciento. 

“Pero más que el paisaje, amo a Fiji más por su gente. Todos te saludan con una sonrisa y una 'bula', la calidez y hospitalidad de todos los que conocí es algo que siempre recordaré. Fiji realmente está abierto a la felicidad”. 

Durante su colaboración con Tourism Fiji, la estrella de Pitch Perfect presumió la esbelta figura en la que ha trabajado durante casi dos años a través de un cambio de estilo de vida, ejercicio y una mejor alimentación. 

En noviembre reveló en redes sociales que había logrado perder 35 kilos y que seguía trabajando para lograr un mejor objetivo de peso y cuidar su salud. 

"Para mí, lo que fue el año de la salud fue simplemente ser una versión más saludable", dijo en una reciente entrevista que le dio a The Weekend Briefing, y agregó que también lo fue trabajar en su fertilidad y frenar la alimentación emocional. 

“No se trataba de perder una cantidad determinada de peso, aunque me puse una meta original de 75 kilos para poder tener algo tangible en lo que trabajar. Pero no se trata de un número o una talla de vestido, ni nada de eso. Se trataba simplemente de ser la versión más saludable de mí y dediqué todo el 2020 a hacerlo, y estoy orgullosa de mí misma'', apuntó.

Con información de Vive USA