Recibe AMLO a Charros de Jalisco en Palacio Nacional por título de LMP

Los Charros tuvieron una buena participación en la Serie del Caribe de Santo Domingo, disputada en febrero, donde la novena mexicana llegó a semifinales. 

Recibe AMLO a Charros de Jalisco en Palacio Nacional por título de LMP
AMLO posó con un jersey firmado por todos los jugadores que consiguieron el segundo título en la liga de invierno.
Enrique Alfaro

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los Charros de Jalisco, acompañados por el gobernador Enrique Alfaro, con motivo del título que obtuvo el equipo en enero en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Los Charros tuvieron una buena participación en la Serie del Caribe de Santo Domingo, disputada en febrero, donde la novena mexicana llegó a semifinales

AMLO posó con un jersey firmado por todos los jugadores que consiguieron el segundo título en la liga de invierno, además, se puso la gorra conmemorativa del campeonato. Junto a él, estuvieron Alfaro y los directivos José Luis González Íñigo, presidente del Consejo de Administración de Charros, e Íñigo González Covarrubias, presidente ejecutivo del club. 

¿Qué se dijo? “Como quedamos en febrero con el presidente, después del campeonato y su memorable participación en la Serie del Caribe, hoy recibió a mis amigos Íñigo González y José Luis, de los Charros de Jalisco, en Palacio Nacional y le llevamos la camiseta firmada por el equipo. Como para millones de mexicanos, el béisbol es la pasión del presidente y pudimos compartir un buen rato hablando sobre los momentos más emocionantes del equipo jalisciense, lo que significa para el deporte nacional y lo que viene para este equipo que nos llena de orgullo”, señaló Alfaro en sus redes sociales. 

Los Charros, también en Twitter, presumieron su visita al Jefe de Estado, y agradecieron al Gobernador de Jalisco. “Promesa cumplida. Nuestros directivos José Luis González e Íñigo González, en compañía del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, atendieron la invitación del presidente López Obrador para visitar Palacio Nacional”.