Recibe senador Gilberto Herrera felicitación presidencial de AMLO en su boda

El legislador por Morena ​​consideró que la plaza de Querétaro está vendida para permitir el narcomenudeo en escuelas y recintos como el estadio Corregidora.

Recibe senador Gilberto Herrera felicitación presidencial de AMLO en su boda
Senador Gilberto Herrera
https://elqueretano.info/

Fuentes de Político MX revelaron que desde su camioneta el presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en un video en la boda del senador Gilberto Herrera para felicitarlo y reconocer su aporte a la 4T.

En sus palabras. El senador Gilberto Herrera Ruiz estimó que en todas las entidades se debería analizar la pertinencia de eliminar las concesiones de transporte público, para dejar de ver la movilidad como un negocio y comenzar a tenerla como un derecho al que toda la población debe tener la misma oportunidad de acceder.

Desde Querétaro indicó que en el Senado se aprobó la movilidad como un derecho humano, lo cual obliga a que estados y municipios realicen los ajustes correspondientes.

Inseguridad. El legislador ​​consideró que la plaza de Querétaro está vendida para permitir el narcomenudeo en escuelas y recintos como el estadio Corregidora. En entrevista consideró que se ha hecho del conocimiento popular que los estudiantes pueden comprar drogas al interior de los planteles escolares, desde el nivel secundaria y las autoridades son omisas para investigar y actuar al respecto la venta y consumo de drogas sintéticas como el Cristal.

“Hay que recordar que el narcomenudeo es un tema de la Fiscalía Estatal. Me suena que la plaza está vendida, se está permitiendo ese tema y no está haciendo nada y lo mismo pasa con el estadio, si te fijas alguien tiene la autorización ilegal de vender drogas y ahí simplemente el paso”, dijo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]