Recientes despidos en la WEE se darían porque los luchadores no estaban vacunados contra la COVID-19

Recientes despidos en la WEE se darían porque los luchadores no estaban vacunados contra la COVID-19

Un total de 18 luchadores fueron despedidos el pasado jueves en una nueva ronda de cortes impulsadas en la WWE.

En la lista no solo se incluyeron talentos de proyección, como la luchadora chilena Catalina García, pues también se incluyeron a luchadores de la talla de Karrion Kross, Keith Lee y Ember Moon.

En ese escenario, un reporte del New York Post indicó que una de las causas del despido de Nia Jax fue el hecho de que la luchadora aún no se había vacunado contra el COVID-19.

Sin entregar más detalles al respecto, desde el podcast Mat Men agregaron que la causa de la falta de vacunación también habría afectado a más talentos. Según sostienen, hasta cuatro de los 18 luchadores despedidos habrían sido despedidos por esa causa.

Por su parte, el reportero Sean Ross Sapp explicó que durante la semana pasada comenzaron a surgir los rumores de que habrían despidos en la WWE relacionados al estado de vacunación de los luchadores. “Ese no parece ser el caso en todos estos, aunque se citó como una razón para varios de ellos”, agregó.

Tengan en cuenta que la WWE ha retomado su tour y algunas zonas de Estados Unidos, como son los casos de Nueva York y San Francisco, exigen la vacunación para ser parte de eventos en recintos deportivos, casinos, museos y cines.

Con información de La Tercera.