Reconocen los índices positivos de seguridad en Tamaulipas durante la administración de Francisco Cabeza de Vaca

Se destacó que ha habido una mejora en los asuntos de seguridad en la entidad tamaulipeca desde que el gobernador entró al cargo.

Reconocen los índices positivos de seguridad en Tamaulipas durante la administración de Francisco Cabeza de Vaca

Juan Raúl Gutierrez Zaragoza, presidente de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) Grupo México, reconoció la labor de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, en el mejoramiento de la seguridad en la entidad, pues destacaron que los índices de seguridad del estado han sido positivos. 

"Reconozco el nivel de involucramiento del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la realización de este foro. Nos queda claro que la seguridad y el respeto por la Ley es un tema que se encuentra entre sus prioridades. Ahora entendemos por qué han ido en aumento los índices positivos que ha alcanzado Tamaulipas durante su gestión", señaló Gutierrez Zaragoza durante la inauguración del foro "Fortalecimiento de Capacidades Policiales 2022", que fue realizado en Ciudad Victoria, según información de Milenio

Por su parte, el mandatario estatal de Tamaulipas señaló que su administración ha buscado mejorar en diferentes temas relacionados en la seguridad, desde sus capacidades de prevención de delito, hasta la participación ciudadana, los procesos de inteligencia social y proximidad policiaca.