Recrean en supermercado la figura de Sherk con limones y papas

Los empleados de una tienda comercial decidieron recrear a Shrek usando ajos, limones, papas y más

Recrean en supermercado la figura de Sherk con limones y papas
Recrean a Sherk en supermercado
Foto: Especial

Imagínate caminar por los pasillos de tu supermercado favorito en busca de frutas o verduras y encontrarte la imagen de una de las películas animadas más famosas de Hollywood, esto le pasó a muchos clientes. Los empleados de una tienda comercial decidieron recrear a Shrek usando ajos, limones, papas y más.

En los últimos días se volvió viral una fotografía tomada dentro de un supermercado justo en el área de frutas y verduras. Buscando llamar la atención de los clientes, empleados recrearon la forma de Shrek usando los colores base que tenían a su alcance, a un comprador que le pareció curioso decidió captarlo en fotografía y subirlo a las redes sociales.

Luego de ser descubierta la figura más usuarios de las redes sociales y fanáticos de Shrek asistieron al supermercado únicamente a tomarle la fotografía a la obra de arte recreada con frutas y verduras.

Las diferentes fotografías publicadas en las redes sociales como Facebook y Twitter tienen miles de reacciones. También hay cientos de comentarios preguntando la ubicación para ir a verlo con sus propios ojos.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales: “Ni con los lápices de colores me sale esa wea”, “Me parece una falta de respeto que no se hayan usado cebollas”, “A eso le llamo *arte*”.

Con información de Milenio