Recriminan a Marko Cortés que apoye más a Aguascalientes y se olvide de Oaxaca

Panistas ven que apoyo a Tere Jiménez les recuerdan las palabras de Cortés donde señalan que solo Aguascalientes tiene oportunidad de ganar la contienda para el PAN.

Recriminan a Marko Cortés que apoye más a Aguascalientes y se olvide de Oaxaca
Recriminan a Marko Cortés que apoye más a Aguascalientes y se olvide de Oaxaca.

Según fuentes de Político MX, algunos diputados blanquiazules le reprochan al presidente del PAN, Marko Cortés, que promueve con entusiasmo a Teresa Jiménez quien compite por la gubernatura de Aguascalientes este año.

Dicho apoyo, les recuerda a muchos panistas cuando dijo que solo Aguascalientes tiene oportunidad de ganar la contienda para el PAN.

Esto a pesar de que en Oaxaca, la candidata Natividad Díaz, va sola por el PAN, representando orgullosamente a su partido sin alianza con el PRI y el PRD.

Además preocupa dentro del PAN que Cortés se olvide del sur del país, dándole razón a Morena que en esa zona, poco interés tiene el blanquiazul por los estados más pobres del país.

Cabe recordar que rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, el PAN irá en alianza con PRI y PRD en cuatro estados: Aguascalientes con Teresa Jiménez; Durango con Esteban Villegas; Hidalgo con Carolina Viggiano y Tamaulipas con César “el Truco” Verástegui.

En tanto, irán solo con el PRD en Quintana Roo con Laura Fernández e irá en solitario con Natividad Díaz en Oaxaca.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]