Recuerdan con ofrenda de muertos a Edgar Guzmán López, hijo mayor del ‘Chapo’ Guzmán Loera

De manera recurrente en ese punto se decora según sea la ocasión o la fecha por conmemorar.

Recuerdan con ofrenda de muertos a Edgar Guzmán López, hijo mayor del ‘Chapo’ Guzmán Loera

Con la instalación de una ofrenda de muertos en el cenotafio edificado en el estacionamiento de un centro comercial de Culiacán, se recordó a Edgar Guzmán López, hijo mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Como marca la tradición se dispusieron flores de cempasúchil, cervezas, figuras de calaveritas, de la catrina, jarrones, una botella de whisky y otras bebidas; la instalación tuvo tres niveles y fue iluminado, donde destaca la palabra “MORE”, como se le conocía.
 
Muerte. Guzmán López cayó abatido el 8 de mayo del 2008, junto con su primo Cesar Ariel Loera y Arturo Meza Cazares, hijo de Blanca Margarita Cazares, conocida como “La Emperatriz”. Precisamente en el punto donde fueron atacados, en un estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Universitarios, en el desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, se levantó el cenotafio.

Para saber. En este monumento que fue edificado con una enorme cruz, de forma continua se colocan decoraciones alusivas a las conmemoraciones como el Día de San Valentín, Navidad y su cumpleaños el día 30 de mayo.
Con información de El Universal