Red Bull Racing y “Checo” Pérez festejan al nuevo patrocinador de la escudería de Fórmula 1; te decimos quién es

Se logró un acuerdo con Bybit por más de 100 millones de dólares con duración de tres años.

Red Bull Racing y “Checo” Pérez festejan al nuevo patrocinador de la escudería de Fórmula 1; te decimos quién es
Sergio Checo Pérez

La escudería de Red Bull Racing iniciará el próximo campeonato mundial de Fórmula 1 de la mano de un nuevo patrocinador que invertirá una suma importante de dinero que no sólo beneficiará al equipo sino al propio piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. Se logró un acuerdo con Bybit por más de 100 millones de dólares con duración de tres años, siendo el más lucrativo para el deporte motor y  uno de los más grandes en el mundo deportivo.

Christian Horner, líder del equipo, aseguró que este acuerdo presume tener ADN de la plantilla ya que “comparte la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, por marcar el ritmo de la competencia y por alterar el status quo. A ello se une el compromiso de Bybit de animar la experiencia de los aficionados a la F1 a través de la innovación digital”.

¿Qué sucedió? La salida de Honda del equipo del Toro Rojo parecía haber dejado un hueco difícil de llenar, pero al parecer la última contienda que se realizó en los trazados donde dejó a Max Verstappen como campeón puso una lista de nuevos posibles inversionistas en la puerta de la plantilla dirigida por Christian Horner.

Para saber. El intercambio de criptomoneda, que no está regulado, ha estado en circulación por casi cuatro años. El precio de la criptomoneda es de volatilidad alta, lo que ha provocado preocupación de los riesgos de invertir.

¿Qué es Bybit? El sector de la economía se encuentra en estos momentos en uno de las páginas más intersantes de la evolución de la compra y venta de productos, por lo que las criptomonedas se ha convertido en una plataforma en la que los usuarios operan entre sí distinto tipo de operaciones vía virtual. La marca del nuevo integrante aparecerá en en alerón delantero y trasero del monoplaza; así como en el casco de cada uno de los pilotos que respaldan el trabajo hecho por esta escudería.
Con información de El Financiero