Red de apoyo de Gonzalo Álvarez comienza a armar estrategia con miras a la gubernatura de Jalisco

El hermano mayor del Canelo apenas fue declarado ganador de la elección del pasado 6 de junio

Red de apoyo de Gonzalo Álvarez comienza a armar estrategia con miras a la gubernatura de Jalisco

No se lo vayan a decir a nadie pero algunos cercanos al alcalde de Zapotlanejo, Jalisco, Gonzalo Álvarez, quien por cierto es hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, ya diseñan una estrategia para intentar construir una red de apoyo que sirva para que en un futuro pueda ser un aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de esa entidad.

El hermano mayor del Canelo apenas fue declarado ganador de la elección del pasado 6 de junio, luego de que el pasado 26 de septiembre la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Federal Electoral del estado de Jalisco, resolvió la solicitud de Morena y reviso las votaciones en dos casillas que fueron anuladas al no estar registradas ante las autoridades electorales además de que las personas encargadas no fueron designadas ni se encontraban en el listado nominal de esa sección.

Su mandato como edil de Zapotlanejo iniciaría el primero de enero de 2022 y concluirá en diciembre de 2024, año en que se realizarán las elecciones a gobernador del estado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]