Reforma electoral: Presidente del TEPJF no participará en parlamento abierto, comparte libro para ampliar discusión

El magistrado electoral remitió textos de su autoría para ampliar la discusión que se tendrá para analizar la reforma electoral propuesta por AMLO.

Reforma electoral: Presidente del TEPJF no participará en parlamento abierto, comparte libro para ampliar discusión
Foto: Cuartoscuro

Reyes Rodríguez Mondragón, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dio a conocer que no participará en el parlamento abierto que organiza la Cámara de Diputados para debatir la reforma electoral. 

El magistrado aseguró que la discusión sobre la reforma electoral es de gran importancia, por lo que indicó que su persona celebra el debate abierto y plural. De esta forma, el magistrado presidente del TEPJF compartió un código QR que da acceso a un libro de su autoría que trata sobre asuntos electorales. 

El funcionario judicial electoral detalló que su intención al compartir su libro es que este sea utilizado para ampliar la discusión que se tendrá a lo largo del análisis de la reforma electoral que fue promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena

“Desafortunadamente, en esta ocasión, me será imposible participar en tan destacado diálogo (…) En aras de contribuir al estudio y análisis sobre la importancia de proteger los derechos políticos y electorales, respetuosamente me permito remitir, en documento adjunto, algunos códigos QR para la descarga del libro de mi autoría”, compartió Reyes Rodríguez a través de un comunicado, de acuerdo con información de Latinus