Reforma eléctrica: Mier confirma que sí se votará el domingo; pide a oposición no confundir

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, confirmó que la reforma eléctrica se discutirá y votará este domingo con los 12 puntos que se propusieron.

Reforma eléctrica: Mier confirma que sí se votará el domingo; pide a oposición no confundir
Mier confirma que sí se votará el domingo

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, confirmó que la reforma eléctrica se discutirá y votará este domingo 17 de abril con los 12 puntos que se propusieron. Esto ante la acusación de la oposición sobre que el bloque mayoritario evaluaba posponer la discusión.    

“PRIANRD, no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron”, señaló Mier a través de redes sociales. 

El líder morenista también urgió a que cada quien asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria: “¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”. 

Un día antes, Mier garantizó que el dictamen de la  reforma eléctrica, incluye 12 puntos que propuso la coalición Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD

“Los artículos transitorios de la LIE no los vamos a cambiar porque es traicionar al país, que continúe la ilegalidad y la corrupción. Lean y reflexionen, que no los engañen. No sean traidores a la patria”, indicó.