Reforma eléctrica será prueba de fuego para la unidad del PAN

Fuentes de Político MX afirman que existen todavía varios desencuentros entre las tribus de diputados panistas que podrían dificultarle el panorama al PAN

Reforma eléctrica será prueba de fuego para la unidad del PAN

Dicen en la bancada del PAN que la reforma eléctrica será una “prueba de fuego” para ver si el blanquiazul cuenta con unidad en el momento crucial.

Aunque el coordinador de los panistas, Jorge Romero, tiene la encomienda de que sus legisladores no rompan filas, fuentes de Político MX afirman que existen todavía varios desencuentros entre las tribus de diputados panistas que podrían dificultarle el panorama al PAN.

Diputadas que se han sentido relegadas, y desencuentros entre alas progresistas y conservadoras, además de un descontento en varias entidades del país en contra del presidente, Marko Cortés, dificultan al PAN mantener la unidad.

Esto puede complicar el panorama a Cortés quién tanto ha confiando mantener una imagen de un PAN unido que se integre a la alianza Va por México que tanto ha trabajado en esta legislatura.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]