“Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha”, asegura Mario Delgado

Sostuvo que la reforma eléctrica defiende la soberanía energética y el derecho a tener luz de calidad y a un precio accesible. 

“Reforma eléctrica termina con negocios sucios de la derecha”, asegura Mario Delgado
Reforma eléctrica termina con negocios sucios
Foto: Mario Delgado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que la reforma eléctrica que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador terminará con los “negocios sucios” de la derecha y con la “perversión” del neoliberalismo.

En un comunicado, Delgado Carrilllo sostuvo que la reforma eléctrica defiende la soberanía energética y el derecho de todas y todos los mexicanos a tener luz de calidad y a un precio accesible. 

“Los partidos de la derecha, las multinacionales y sus voceros en México se oponen a la Reforma Eléctrica de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador porque termina con sus contratos sucios y corruptos que solo sangran al país. No podemos permitir que los interés de unos cuantos se apoderen de lo que es del pueblo”, sostuvo el dirigente morenista

Sostuvo que es lógico que la oposición anunciara que presentará una contrarreforma eléctrica pues solo atienden, dijo, sus propios intereses y sus negocios. 

“Es lógico que el PRIANRD esté en contra de la reforma eléctrica, pues solo les importan sus intereses, recuperar sus negocios, mismos que estaban construidos a costa del bienestar de las y los mexicanos”, señaló. 

En ese sentido, Mario Delgado exhortó a los legisladores y sus aliados a votar a favor de la reforma y demostrar “que están del lado correcto de la historia”.