Reina Isabel II reaparece sonriente en competencia ecuestre en Londres

Fue fotografiada sonriente y relajada mientras llegaba a bordo de un automóvil al “Royal Windsor Horse Show".

Reina Isabel II reaparece sonriente en competencia ecuestre en Londres
Foto: Especial

La reina Isabel II reapareció en la prestigiosa competición ecuestre en Windsor, a pocos días de que su hijo Carlos la reemplazara durante una cita parlamentaria de primer orden, lo que despertó preocupación sobre el estado de salud de la monarca. 

Fue fotografiada sonriente y relajada mientras llegaba a bordo de un automóvil al “Royal Windsor Horse Show”, cerca del castillo Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres. 

Se dejó ver con gafas ahumadas y un abrigo azul oscuro. Además se le vio intercambiar algunas palabras con un pequeño grupo de personas a bordo de una camioneta Range Rover.

Apenas este martes, la reina Isabel II atendió la recomendación de los médicos y no pronunció su tradicional discurso del trono que marca el inicio de una nueva sesión parlamentaria. 

En 70 años de reinado, esta ha sido la tercera vez en que falta a esta ceremonia y además fue la primera en que su hijo Carlos, de 73 años, la reemplaza. Lo que según especialistas sería el inicio a la transición progresiva de la corona británica.

Con información de Eje Central