Reina Isabel recibe a Justin Trudeau; es el primer encuentro después de que contrajo COVID

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó a la reina Isabel II de Inglaterra, en el castillo de Windsor, es el primer encuentro de la monarca después de que contrajo COVID

Reina Isabel recibe a Justin Trudeau; es el primer encuentro después de que contrajo COVID
La reina Isabel II y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Foto: @RoyalFamily

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó a la reina Isabel II de Inglaterra, en el castillo de Windsor, es el primer encuentro en persona de la monarca desde que contrajo COVID por segunda vez.

Por medio de las redes sociales de la familia Real subieron una fotografía en la que se observa un jarrón de flores, de color azul y amarillo, los colores de Ucrania, lo que se interpreta como un mensaje sutil en apoyo al país por la invasión rusa.

La monarca realizó la semana pasada una donación a una plataforma de asociaciones humanitarias para ayudar a los refugiados que salen de Ucrania.

Cabe señalar que Isabel II es reina de Canadá y Justin Trudeu ya la había visitado cuando era niño, esto por medio de su papá, Pierre Trudeau, que es uno de los jefes de estado canadiense más longevo.

El 20 de febrero de 2022 la monarca de Inglaterra se contagió de COVID, razón por la cual canceló varios compromisos, pero la semana pasada reanudó sus audiencias en línea.

La reina Isabel II cumplirá 96 años en abril.

Con información de El Universal