Renán Barrera Concha, candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza por la gubernatura de Yucatán, tuvo una intensa agenda de trabajo en este último día de campaña, en el que recibió el respaldo y afecto de miles de yucatecas y yucatecos quienes lo acompañaron a los últimos cierre de campaña, empezando con el del candidato a la alcaldía de Progreso por el PAN, Erick Rihani.

Como parte de estos cierres masivos, Barrera Concha acudió a Kanasín acompañado del presidente Nacional del PAN, Marko Cortés y el candidato a la alcaldía, Edwin Bojórquez, que refrendaron su compromiso por trabajar por las y los ciudadanos del segundo municipio con más impulso de Yucatán.

En su intervención en Progreso, Renán Barrera agradeció el apoyo masivo de los asistentes y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para que las y los progreseños y yucatecos ganen más, y vivan en un Yucatán seguro y tranquilo.

Por ello, afirmó: "Vamos a trabajar por los municipios de Yucatán, con compromiso, alegría y convicción, juntos y unidos lograremos un piso parejo y con la oportunidad de crecer más".

También aseguró que a lo largo de estos 90 días de campaña, el apoyo y respaldo que recibió en todos los municipios visitados, es  una muestra del deseo de confianza y continuidad de los buenos gobiernos y agregó: "Les doy las gracias a ustedes y a Dios por permitirnos haber llegado al final de esta campaña en las mejores condiciones y haber logrado cumplir nuestros objetivos, ¡Vamos a cuidar y defender Yucatán! indicó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Progreso, Erick Rihani destacó que trabajará en mancuerna con Renán Barrera para seguir haciendo de Progreso un puerto próspero, en el que los pescadores, turisteros, comerciantes, entre otros, cuenten con el apoyo decidido del gobierno para que puedan salir adelante y ganen más en sus actividades.

"Trabajaremos juntos para que a Progreso le siga yendo bien", expresó.

Barrera Concha también acudió al cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Kanasín por el PAN, Edwin Bojórquez, donde fue acogido por la ciudadanía reunida en la plaza principal de ese municipio. Ahí reafirmó su compromiso con los municipios yucatecos de apoyarlos y ayudarlos en su desarrollo en caso de que sea gobernador.