Reportan ataque a balazos a exdiputado del PRI en Michoacán, se encuentra grave

El PRI de Michoacán exigió a la Fiscalía estatal que se investigue el ataque.

Reportan ataque a balazos a exdiputado del PRI en Michoacán, se encuentra grave
Foto: Congreso Michoacán

El exdiputado priista del Congreso de Michoacán, Sergio Ochoa Vázquez, fue atacado a balazos este sábado mientras se encontraba en un restaurante en el municipio de Apatzingán, en Michoacán. Su estado se reporta grave. 

Medios locales reportan que una persona armada ingresó al establecimiento, ubicado en la avenida Morelos, Oriente, y agredieron a Ochoa Vázquez, quien en 2021 fue candidato a la presidencia municipal de ese municipio pero perdió ante Morena y actualmente es secretario de Atención para Municipios en Oposición del Comité Directivo Estatal (CDE).

Asimismo señalan que una persona, identificada como Jorge “S”, también resultó herido durante la agresión provocada por un civil que ingresó armado al restaurante. 

Al lugar acudieron servicios de emergencia quienes atendieron a las víctimas y las trasladaron a un hospital de la zona del ataque, que se ubica en pleno centro de la ciudad de la región de Tierra Caliente. 

El dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, condenó el ataque y señaló que momentos antes de la agresión el priista había participado en un evento del Comité Municipal del tricolor. 

“Esta lamentable situación debe terminar, no se puede vivir con miedo, pido a Dios por tu pronta mejoría amigo”, señaló el dirigente estatal a través de Twitter