Reportan ataque contra trabajadores de CFE en Sonora

Las autoridades sonorenses dieron a conocer que lograron encontrar a 2 de los trabajadores del Estado que fueron reportados.

Reportan ataque contra trabajadores de CFE en Sonora
@LupitaJuarezH

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSPS) dio a conocer que se reportaron ataques contra trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Ónavas. Hasta el momento, se informó que dos trabajadores fueron encontrados muertos, mientras que otros dos ya fueron localizados con vida. 

"Dos trabajadores de CFE con vida fueron localizados en las inmediaciones de Ónavas durante los despliegues operativos en la sierra de Sonora, ante el reporte al número de emergencias 9-1-1", compartió la SSPS a través de su cuenta de Twitter

Los reportes indicaban que sujetos presuntamente asociados a grupos criminales interceptaron una camioneta de la CFE en el municipio sonorense de Ónavas, en donde ejecutaron a dos de los empleados y después incendiaron el vehículo en el que viajaban. 

Las autoridades sonorenses señalaron que tomaron las declaraciones de los dos trabajadores de la CFE que fueron localizados con vida y aseguraron que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) iniciarán las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.