Reportan en Veracruz otros cuatro cuerpos abandonados; los dejan cerca de secundaria técnica

Es la segunda ocasión en menos de 24 horas que se reportó en la entidad el abandono de personas muertas en la vía pública.

Reportan en Veracruz otros cuatro cuerpos abandonados; los dejan cerca de secundaria técnica

Elementos de la Policía Estatal en Veracruz confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos abandonados en la localidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, muy cerca de la escuela secundaria técnica número 157. Por el momento no se han dado detalles de las víctimas. Es la segunda ocasión en menos de 24 horas que se reportó en la entidad el abandono de personas muertas en la vía pública.

Antecedente. La mañana del 7 de enero fueron abandonados los cuerpos de nueve personas: ocho hombres y una mujer, quienes se encontraban mutilados y con huellas de tortura. El hallazgo de los cuerpos apilados fue a la altura del kilómetro 118 de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura el municipio de Isla, al sur de Veracruz.

¿Qué se ha dicho? El gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, aseguró que a pesar de las amenazas en contra de Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de la entidad, por parte del crimen organizado, él no renunciará a su cargo. Aseguró que ya se investiga para dar con el paradero de los responsables del asesinato de nueve personas en el municipio de La Isla y negó que se tema por la integridad de Cisneros Burgos.