Reportan fallecimiento de mujer española en Orlando, Florida; investigan posible doble crimen y suicidio

Las autoridades estadounidenses todavía no revelan las causas de muerte de la familia ni tampoco el tipo de arma que se utilizó para cometer los delitos.

Reportan fallecimiento de mujer española en Orlando, Florida; investigan posible doble crimen y suicidio

Orlando Rolón, jefe del Departamento de Policia de Orlando, Florida, Estados Unidos,  dio a conocer que un hombre, aparentemente, mató a su esposa y a su hija adolescente antes de suicidarse en su condominio. Las autoridades norteamericanas indicaron que el sujeto tenía nacionalidad venezolana, mientras que la señora era de nacionalidad española. 

De acuerdo con información de AP News, Rolón dijo que la familia de la mujer en España había realizado una investigación y se enteraron que estos residían en Orlando, por lo que le solicitaron a otro pariente cercano en el área que revisara si estaban bien. Sin embargo, explicaron que no tuvieron respuestas y decidieron comunicarse con la polícia. 

Por otro lado, las autoridades judiciales todavía no han revelado las causas de muerte de la familia ni tampoco el tipo de arma que utilizaron los perpetradores contra las víctimas.