Reportan que el "Bronco" pasó su primera noche en el Penal de Apodaca 2 tranquilo y en solitario

Las autoridades estatales de Nuevo León explicaron que el penal en donde se encuentra el exmandatario neoleonés no tiene celda, sino, más bien, módulos o habitáculos.

Reportan que el "Bronco" pasó su primera noche en el Penal de Apodaca 2 tranquilo y en solitario
FOTO: TW / @azucenau

Aldo Fasci, secretario de Seguridad de Nuevo León, afirmó que Jaime "el Bronco" Rodríguez Calderón, exgobernador de la entidad neoleonesa, pasó su primera noche en el Penal de Apodaca 2 de manera tranquila, así como también detalló que se mantuvo en solitario. 

"El ex mandatario pasó la noche solo en un módulo de la torre 2. No presentó ningún problema, él estaba muy tranquilo (...) En este lugar no puedo hablar que hay celdas, porque es otro tipo de lugar, pero son una especie habitáculos, ya que no me gustaría decir que son módulos", explicó el funcionario de seguridad estatal de Nuevo León, de acuerdo con información de Milenio

Es importante recordar que el Bronco fue detenido por presuntos delitos electorales, siendo algunos de estos el haber utilizado recursos estatales para poder recolectar las firmas necesarias de la ciudadanía para respaldar su candidatura presidencial en el 2018.