Reportan que hijo de diputado de Morena asesinado en Zapopan, cantaba corridos al CJNG

Mario Lemun habría publicado en su canal de YouTube llamado “ML y su Código 7”, videos con los temas dedicados al CJNG

Reportan que hijo de diputado de Morena asesinado en Zapopan, cantaba corridos al CJNG

Reportan que Mario Lemus, hijo del diputado local por Morena en el Congreso de Jalisco, Arturo Lemus, quien fue asesinado a balazos al interior del panteón Recinto de la Paz , en Zapopan, tenía un grupo musical “Código 7” que supuestamente interpretaba narcocorridos dedicados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y publicaba los videos de las canciones en redes sociales.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Proceso, Mario Lemun habría publicado en su canal de YouTube llamado “ML y su Código 7”, los videos con los temas Grande 7-7 que hace alusión a un integrante del CJNG, La Colmena R1, y Mentira.

El joven de 20 años de edad, también habría subido en su cuenta de Instagram 17 publicaciones y en una de ellas aparece la imagen del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, con el anuncio de la canción “El Imperio del Árabe 7-7”.

¿Por qué importa? Mario Lemus fue asesinado cuando acudió en compañía de familiares al panteón antes mencionado a visitar a un ser querido y al momento de retirarse fue agredido a balazos de manera directa por unos sujetos que iban a bordo de un automóvil de lujo.