Reportan que Ucrania derribó una aeronave rusa en Kiev

En redes sociales se viralizó un video en donde se puede observar como un objeto es derribado en el cielo mientras los escombros van cayendo en la ciudad.

Reportan que Ucrania derribó una aeronave rusa en Kiev
Un edificio en los suburbios de Kiev sufrió daños considerables después de que los escombros de una aeronave rusa le cayeran encima a la estructura.

Diferentes medios de comunicación de alcance internacional indican que las fuerzas militares de Ucrania lograron derribar una aeronave de Rusia en las afueras de la ciudad de Kiev, la capital ucraniana. 

De acuerdo con información de The New York Post, la aeronave rusa fue derribada durante el contraataque ucraniano. Asimismo, detallan que los videos de la escena, cuando la aeronave es abatida, muestran como los escombros del avión, que aún no se sabe si estaba tripulado, cayeron sobre los edificios de apartamentos en la orilla del río de Kiev. 

Sobre está situación, Vitali Klichkó, alcalde de Kiev y excampeón mundial de boxeo, dio a conocer que tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, como consecuencia de la fragmentación de un cohete en el edificio residencial.