Reportero toca lava del volcán de La Palma y se quema la mano (VIDEO)

En su intento por tener la exclusiva y mostrar a la audiencia la trayectoria de la lava al mar, se atrevió a acercarse al flujo derretido emitido por el volcán

Reportero toca lava del volcán de La Palma y se quema la mano (VIDEO)

Desde el pasado 19 de septiembre el mundo ha sido testigo del caos que ha provocado la erupción del volcán de ‘La Palma’, ubicado en las islas canarias de España, cuya lava ha causado la destrucción de varias viviendas a la redonda, así como la evacuación de miles de familias en dicha región.

Y es que la lava de dicho volcán ha arrasado con todo lo que ha encontrado en su paso, razón por la cual las autoridades han pedido a la población no acercarse al lugar de la erupción. Claro que, como era de esperarse, algunas personas han ignorado dicha petición y se han aventurado a ver el fenómeno natural lo más cerca posible.

Un reportero se acercó al flujo de lava en La Palma

Tal es el caso de este reportero de televisión que, en su intento por tener la exclusiva y mostrar a la audiencia la trayectoria de la lava al mar, se atrevió a acercarse al flujo derretido emitido por el volcán de La Palma. Pero no sólo eso, sino que además se atrevió a tocar el material en cuestión, provocándose una quemadura.

Se trata de un sujeto que al parecer trabaja para el programa español Los Teloneros. En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa a este hombre acercarse al flujo de lava que avanza lentamente y mientras reportea lo que ocurre a su alrededor. De pronto, una roca volcánica (obviamente caliente) cae cerca de él.

Y tocó una piedra que salió de la lava del volcán

“Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, señala el reportero mientras muestra la piedra en cuestión que comienza a tocar como si nada. “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dice mientras continúa tocando la piedra en cuestión. Y sí, inevitablemente en un punto nos cuenta cómo se quema.

Con información de Sopitas.com.