Representantes populares buscarán quedar bien con AMLO en el Zócalo

AMLO lanzó una invitación formal a los ciudadanos a que lo acompañen el 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la plancha del Zócalo en Ciudad de México.

Representantes populares buscarán quedar bien con AMLO en el Zócalo

Según fuentes de Político MX, la misión será quedar muy bien el próximo miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador y representantes populares, léase, diputados federales, diputados locales, regidores de todo el país, se han puesto como meta llevar por los menos 250 simpatizantes al mitin del mandatario.

En un video publicado vía Twitter, AMLO lanzó una invitación formal a los ciudadanos a que lo acompañen el 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la plancha del Zócalo capitalino en lo que será su mensaje por el tercer aniversario de que inició su gobierno.

¿Qué se dijo? “Con todo mi cariño les invito a que nos acompañen, va a ser pues una fiesta cívica y además combativa. Cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario. Entonces nos vemos el día primero de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde”, según indicó el mandatario.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]politico.mx