Rescatan cuerpo de la pequeña Mia en el Cerro del Chiquihuite, una de las tres personas desaparecidas

Los primeros reportes indican que el cuerpo de Dilan de 5 años fue trasladado a la FGJEM a bordo de una ambulancia. 

Rescatan cuerpo de la pequeña Mia en el Cerro del Chiquihuite, una de las tres personas desaparecidas

De acuerdo con familiares, el cuerpo de la pequeña Mia Mayrín Mendoza Campos, desaparecido durante el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, fue rescatado de entre los escombros.

¿Qué se dijo? "Luego de diversas diligencias realizadas por la #FiscalíaEdoméx, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes", informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento se desconoce el estado del cuerpo, tras estar cuatro días desaparecido bajo más de 200 toneladas de escombros, junto a otras dos personas más, de quienes no se ha reportado ninguna actualización.

El pasado 10 de septiembre, autoridades de Tlalnepantla reportaron la muerte de una persona y 10 más desaparecidas por el desgajamiento que se registró este viernes en el Cerro del Chiquihuite. Entre las personas desaparecidas habría 4 menores de edad, Mia es una de ellas.