Rescatan gatito y ahora da consejos jurídicos con su dueño: es el 'abogato'

Rescatan gatito y ahora da consejos jurídicos con su dueño: es el 'abogato'
Foto: Simba / Facebook

¿Alguna vez te imaginaste a un gatito abogado? El es Simba y es experto en ordenar documentos... o tal vez desordenarlos, dar consejos jurídicos y también de adueñarse de nuestros corazones.

A través de las redes sociales se ha comenzado a hacer viral la foto de un gatito llamado “Simba El Abogado” y es que a través de sus publicaciones en Facebook ha logrado robarse miles de corazones incluido el de su dueño. 

Simba es un gatito rescatado que llegó a un despacho jurídico muy enfermo, débil y en palabras de su dueño cambio su vida: “Es increíble cómo ha crecido nuestro abogatito. Un pequeño minino que llegó muy enfermo y débil, pero con los cuidados y el amor que le dimos fue mejorando y ahora alegra nuestros días en la oficina además de hacernos travesuras, poco a poco este gato se ha vuelto dueño de la oficina y hasta acompaña a nuestros clientes en las audiencias siempre bien presentable con su corbata o su moño”.

Pero no solo es un “lindo gatito”, el michi abogado también trabaja acomodando documentos en la oficina…o reacomodándolos a su manera. 

En tan solo unos cuantos días, el abogatito ha logrado incrementar unos cuantos miles de seguidores por su singular carisma. 

Además, Simba es un gato con muy sentido del humor, le gusta compartir lo que hace en el día e incluso alerta sobre peligros para otros michis. 

Con información de Milenio