Residencia de ‘Alito’ Moreno en Lomas del Castillo tiene un valor de 130 mdp: Renato Sales

El Fiscal General de Campeche, Renato Sales, informó este miércoles que la residencia de “Alito” Moreno que se ubica en Lomas del Castillo, Campeche, tiene un valor estimado de 130 millones de pesos

Residencia de ‘Alito’ Moreno en Lomas del Castillo tiene un valor de 130 mdp: Renato Sales
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno
Foto: TW @alitomorenoc

El Fiscal General de Campeche, Renato Sales, informó este miércoles que la residencia de Alejandro “Alito” Moreno que se ubica en Lomas del Castillo, Campeche, tiene un valor estimado de 130 millones de pesos y los elementos de la casa tiene un precio de 50 millones de pesos. 

Político MX te recomienda: ¿Cuál es la historia detrás de ‘Alito’ Moreno y Renato Sales, el fiscal que pidió su desafuero?

“Solo la propiedad que se encuentra en Lomas del Castillo (Campeche) de 10 mil metros cuadrados, la edificación ahí construida en un cálculo de estimación pericial,  peritos estructuristas calcularon esa obra, esa residencia en 130 millones de pesos y el menaje (muebles y accesorios) de casa en 50 millones de pesos”, comentó Renato Sales en una entrevista a medios de comunicación.

El fiscal Renato Sales solicitó este martes ante la Cámara de Diputados el desafuero de “Alito” Moreno, para que sea investigado por presunto enriquecimiento ilícito, por lo que la Cámara Baja tendrá que tomar la decisión sobre la situación del priista. 

¿Cómo es la casa de ‘Alito’ Moreno?

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió en su programa el “Martes del Jaguar” imágenes de cómo es la casa de “Alito” Moreno, la imágenes fueron tomadas por un dron, en ellas se puede apreciar más a detalle la propiedad del priista.

La residencia abarca 17 terrenos que fueron registrados por varios integrantes de la familia de Moreno, en el programa señalaron que la cocina está al nombre de la mamá, el terreno de la sala al nombre del hermano y el cuarto de juegos al nombre del arquitecto.

La casa de "Alito" Moreno contaba con un boliche desmontado, obras de arte, un bar, albercas, una mesa de billar y un baño con acabados de lujo, con terminados de mármol, cristal templado y maderas finas, según Layda Sansores