Residente y Luis Miguel son más diferentes de lo que se piensa; estalla debate en redes sociales

Residente es hijo de un distinguido abogado de Puerto Rico. Mientras que Luis Miguel fue un niño que sufrió explotación laboral .

Residente y Luis Miguel son más diferentes de lo que se piensa; estalla debate en redes sociales
Residente y Luis Miguel
instagram

Usuarios en redes sociales han hecho notar que a pesar de que no lo parezca, el cantante Luis Miguel es “más barrio” que el puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido internacionalmente con su nombre de rapero Residente. Fue a través de la red social Twitter que elusuario @danieloso publicó en su perfil la comparación entre ambos, pues recordó el pasado de carencias del cantante conocido como el sol, mientras que aseguró que Residente creció en un entorno de privilegios.

El tuitero argumentó que Luis Miguel apenas terminó la primaria, y que además es hijo de un alcohólico, por lo que el cantante sufrió abuso laboral desde niño mientras que su madre está desaparecida.

Por otro lado, argumentó que Residente es hijo de un distinguido abogado de Puerto Rico, y que además el rapero estudió una licenciatura, y sumado a su preparación estudió una maestría en Estados Unidos, además de que en su juventud también estudió cine en Barcelona y asistía a destacadas escuelas de arte.

Es precisamente bajo este argumento que se ha desatado una polémica entorno al tema, pues miles de usuarios están reaccionando a la publicación y algunos de ellos expresan sus ideas a través de comentarios.

En la caja de conversación se leen comentarios que destacan el hecho de que Luis Miguel fue un niño que sufrió explotación laboral y que desde temprana edad lo único que ha hecho es trabajar, mientras que Residente tuvo diversas oportunidades que lo ayudaron a prepararse y a estudiar una gran parte de su vida, por lo que Luis Miguel tendría “más barrio” que el rapero.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que no hay punto de comparación entre ambos artistas, ya que destacan que los dos tienen aciertos y reconocimientos propios que respaldan sus carreras a pesar de las dificultades que pudo vivir cada uno.
Con información de El Heraldo de México