Restaurante 'fifí' en España cobra el pan aparte y crítica se hace viral

"Un detalle sería no cobrar el pan aparte, el suplemento de terraza", reclamó un cliente en la evaluación para Internet.

Restaurante 'fifí' en España cobra el pan aparte y crítica se hace viral

Unos clientes criticaron a un restaurante por cobrar el pan aparte, y los dueños del lugar hasta se pusieron a responder de la manera más ingeniosa posible.

Resulta que un restaurante-bar en Granada, España, recibió una extraña reseña de parte de un cliente que consumió ahí pero que al parecer hubo un detalle que no le encantó:

“Personal muy amable y atento. Ambiente elegante, tranquilo, un lugar donde poder hablar y conversar mientras comes”. Hasta aquí todo bien, pero el comentario sigue con unas palabras que justifican que el cliente haya dado 3 estrellas sobre 5 al local: ‘Raciones justas en comparación con el resto de restauración de la zona, un detalle sería no cobrar el pan aparte, el suplemento de terraza, etc”, calificó el usuario desatando la molestia de los dueños.

El usuario que compartió las críticas al restaurante, @Soycamarero, no reveló el nombre del restaurante por si aún querías ir a pagar por el bolillo que acompañaría tu pollito rostizado.

“Hola Raúl, hablaremos con el panadero y si ‘tiene el detalle’ de regalarnos el pan a diario y no cobrar su trabajo, al igual que hablaremos con el concejal de urbanismo para que ‘tenga el detalle’ de no cobrarnos las tasas de terraza, nosotros encantados tendremos ‘ese detalle’ con nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto”, reviró de manera ingeniosa el lugar abriendo una batalla virtual.

Con información de El Deforma