Resurge en redes video de 'fantasma' en el funeral de Selena; usuarios aseguran que era ella

En el clip se aprecia una extraña sombra en el hombro de uno de los familiares de la Reina del Tex-Mex

Resurge en redes video de 'fantasma' en el funeral de Selena; usuarios aseguran que era ella

Selena Quintanilla es recordada de manera internacional como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues la voz, simpatía y el talento de la famosa se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Es por eso que no resulta extraño el comprender el fenómeno que la reina del Tex-Mex creó con su particular estilo, provocando así una oleada imparable de popularidad alrededor de sus canciones.

Selena Quintanilla es recordada como "La reina del Tex-Mex", un título que la cantante construyó a pulso desde que era una niña, cuando sus papás impulsaron su carrera desde la infancia.

Es bajo este panorama que resulta fácil comprender el fenómeno que la cantante ha generado hasta nuestros días, tal es el caso de un clip que resurgió y ha paralizado a los seguidores de la famosa con raíces mexicanas.

Resurge video de su funeral y captan fantasma

Y es precisamente esta popularidad que rodea el nombre de la famosa cantante de "Como la flor" que ahora ha causado furor en redes sociales un video en donde aseguran aparece un fantasma en el funeral de la cantante.

Este video fue compartido a través de una cuenta de seguidores de la reina del Tex-mex, quienes han quedado sorprendidos luego de que en el clip se aprecia una extraña sombra en el hombro de uno de los familiares de Quintanilla.

Recordemos que la muerte de Selena dejó un gran hueco en el corazón de los fans, quienes hasta ahora la siguen recordando con cada una de sus canciones, aunque en su momento el escándalo nubló la memoria de la mayoría de personas quienes convivían y estuvieron cerca a la cantante en cualquiera de las etapas de su vida.

Otro de los golpes más dolorosos luego de la muerte de la famosa cantante, llegó cuando se filtraron fotos de la famosa cantante dentro de su ataúd, mismas que aparecieron en revistas, periódicos y en diversos medios.

Con información de El Heraldo de México