Reunión incómoda entre Segob y legisladores de Morena
Nos dicen que hubo reclamos por parte de legisladores de Morena por la crisis migratoria tras incendio en Ciudad Juárez.

Fuentes de Político MX nos dicen que ayer hubo una incómoda reunión entre Segob y los senadores de Morena, PT, PVEM y PES en el Senado de la República.
Nos cuentan que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión privada con las bancadas que apoyan el proyecto de la 4T en el Senado.
Y es que nos dicen que senadores morenistas hicieron varios reclamos al funcionario federal por el tema de los migrantes fallecidos en Ciudad Juárez, así como la nula respuesta para acudir a reuniones para tratar distintos temas de relevancia.
Señalan que los senadores hablaron fuerte durante dos horas con el secretario de Gobernación por la crisis migratoria y la afectación a la imagen del partido en el gobierno.
"Yo invito a la senadora López Rabadán a que vaya a mi oficina"; @adan_augusto respondió a las exigencias de @kenialopezr quien le ha solicitado que se presente ante el Senado y afirmó que lo hará siempre y cuando haya una mayoría que se lo pida. https://t.co/7nDRmhnjqP
— Político MX (@politicomx) April 13, 2023
Nos indican que los senadores de Morena también echaron en cara que no se ha podido destrabar el nombramientos de comisionados del INAI, aunque este tema quedo prácticamente sepultado en este periodo ordinario de sesiones.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]