Revelan cartel del Carnaval Bahidorá 2022: Kings Of Convenience, James Blake, Koffee, entre otros

Después de un buen rato en silencio, el carnaval de Bahidorá regresará en 2022 con un enorme cartel encabezado por Kings of Convenience y James Blake.

Revelan cartel del Carnaval Bahidorá 2022: Kings Of Convenience, James Blake, Koffee, entre otros

Después de mucha espera –casi dos años para ser exactos–, los festivales de música regresaron a México. Y la verdad es que nos pone muy contentos porque no les podemos mentir, extrañamos todo lo que tiene que ver con estos eventazos. Sobre todo, ya nos urgía escuchar a bandas/artistas que nos encantan y hasta descubrir actos en medio de un lugar espectacular. Y para eso se pinta solo Bahidorá, que en 2022 regresará más fuerte que nunca para armar el carnaval como se debe. 

Como recordarán, en 2021 y gracias al bendito coronavirus, este festival tuvo que posponer todos los planes para su siguiente edición hasta que las cosas con la pandemia mejoraran. Afortunadamente, la situación se ve un poco mejor y desde hace unas semanas confirmaron que volverán al parque Las Estacas de Morelos, el 18, 19 y 20 de febrero. Sin embargo, a pesar de que esta noticia nos alegró, quedaba en el aire una enorme duda, ¿quiénes son los actos que tocaran en esta ocasión? 

¡Ya tenemos el cartel de Bahidorá 2022!

Este 25 de noviembre y para sorpresa de todos, Bahidorá anunció con bombo y platillo los artistas que se presentarán en su edición 2022, y vaya que se volaron la barda porque armaron un line up espectacular para su regreso que seguramente musicalizará a la perfección la fiesta de todos los asistentes. Para que se den un quemón, Kings Of Convenience –quienes regresan a México después de casi 10 años–, James Blake, Koffee, Greentea Peng y Helado Negro tocarán en esta ocasión.

Pero ellos no son los únicos actos que se subirán a los escenarios del festival, porque DJ Boring, Harrison BDP, Kampire, Black Box, Chez Damier, Moodymann, DJ Koze pondrán el ambiente en Las Estacas. Por supuesto que no podía faltar el talento nacional y latino, y en este aspectro, dentro del lineup encontramos nombres como Vacación (el proyecto de Caloncho y David Aguilar), Pahua, La Perla, Dawer X Damper, Sofía Gabanna y los colectivos Chingona Sound y Nochenegra. A continuación les dejamos el cartel completo:

Ahora bien, si después de checar todo el cartel de Bahidorá 2022 quieren ir corriendo por sus boletos para el carnaval, les contamos que ya los pueden comprar a través del sitio oficial del festival (POR ACÁ se los dejamos) y por el momento, en la fase 2 los precios están en 1690 pesitos para dos días y 1890 morlacos por los tres días (estos precios son sin cargos). Además, también podrán adquirir boletos de autobús que los transporte hasta Las Estacas y hasta de camping para que se queden ahí.

Con información de Sopitas