Revelan cuál es la posición sexual más peligrosa

Hay una posición en especial que es responsable del 50% de los casos de lesiones y fracturas relacionadas con el sexo.

Revelan cuál es la posición sexual más peligrosa
Foto: iStock

Encontrar la mejor posición sexual puede ser la clave para tener mejor sexo. No hay una en especial que tenga la “fórmula mágica”, más bien se trata de encontrar lo que funciona en ese momento y con la persona con la que te encuentras, pero, tal vez deberías tomar en cuenta que hay una posición en especial que es más peligrosa que el resto y te puede causar problemas.

Como con muchas otras cosas, la creatividad puede hacer que el sexo sea más divertido e interesante, además, evita que todo se vuelva demasiado rutinario y que termines aburrido por hacer siempre lo mismo. Siempre es bueno encontrar nuevas formas de llegar al orgasmo o de sentir placer, pero hay que tener en cuenta que, en la búsqueda para encontrar la opción perfecta, puedes toparse también con algunos problemas.

El sexo también puede provocarte lesiones y un médico acaba de revelar en TikTok (que extrañamente se está convirtiendo en un medio donde se resuelven todo tipo de dudas importantes) que hay una posición en especial que es responsable del 50% de los casos de lesiones y fracturas relacionadas con el sexo.

El Dr, Karan Raj, un cirujano de Inglaterra, abrió su cuenta de TikTok para compartir tips y responder dudas comunes, y fue ahí donde explicó cuál es la posición sexual más peligrosa, que tal vez deberías evitar si no quieres terminar con una muy importante parte de tu cuerpo rota o lesionada.

De acuerdo con el Dr. Raj, la posición de Reverse Cowgirl es la que tiene más posibilidades de provocar fracturas de pene, y dice que el 50% de los casos que llegan al hospital están relacionados con ella.

¿Cómo funciona Reverse Cowgirl? La posición, que es muy popular, implica que una persona se siente encima de su pareja mientras voltea hacia otro lado. Desde esta posición, el compañero que recibe está viendo los pies del compañero que está sentado, lo que permite una doble estimulación. Es la posición del cuerpo lo que aumenta el riesgo de fracturas.

Con información GQ