Revelan el primer tráiler de 'El proyecto Adam', la nueva cinta de Ryan Reynolds

Durante el rodaje de Free Guy, el director Shawn Levy tentó a Reynolds con esta historia de ciencia ficción con viaje en el tiempo.

Revelan el primer tráiler de 'El proyecto Adam', la nueva cinta de Ryan Reynolds
Revelan el primer tráiler de 'El proyecto Adam'
Foto: Netflix

Tras anunciar con asombrosas imágenes el estreno de El proyecto Adam (The Adam Project), el 11 de marzo, Netflix presentó el primer tráiler de este ambicioso proyecto lleno de estrellas: el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, y dos figuras de las sagas de Marvel, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña. Los acompaña Jennifer Garner.

Durante el rodaje de Free Guy, el director Shawn Levy tentó a Reynolds con esta historia de ciencia ficción con viaje en el tiempo. Ahora vuelve a trabajar con el canadiense en la aventura de un piloto del año 2050, Adam Reed (Reynolds), que se lanza a una misión secreta hacia el pasado para evitar que su enamorada, Laura (Saldaña), sufra un accidente y salvar a la humanidad. Pero algo sale mal durante la travesía en el tiempo, y Adam se encuentra, herido y con su nave dañada, en 2022. Aparece en un garage, al que entonces entra Adam Reed: él mismo, en su versión de 12 años (Walker Scobell).

Además de los elementos fantásticos, la historia ahonda en la manera en que construimos la memoria: los recuerdos son un recorte del pasado, no los hechos tal como los vio otra persona. Adam tiene la oportunidad de regresar para contrastar personalmente las diferencias en las perspectivas.

El padre de Adam, Louis (Ruffalo) era científico, y sobre su trabajo se basó la tecnología de los viajes en el tiempo que comenzaron poco después de su muerte, un año antes de la accidentada llegada de Adam adulto al garaje del hogar de la infancia. Adam niño piensa en su padre con tristeza: lo quiere y lo extraña mucho. Descarga su frustración en peleas en la escuela y desafía a su madre (Garner). El Adam de Reynolds, en cambio, lo recuerda con resentimiento, como un padre ausente.

Esa diferencia hace que se causen una pésima primera impresión: ¿cómo la misma persona podría tener recuerdos tan divergentes sobre su padre? A pesar de eso, los dos Reed se embarcan en una aventura en el pasado para enderezar el rumbo de todo lo que se disponía a salir mal.

La cuestión de las relaciones entre padres e hijos es uno de los elementos que atrajo a Reynolds de The Adam Project, según dijo a Vanity Fair: “Tengo esta idea sobre la vida, que es que nos contamos historias a nosotros mismos. Así que tenemos a este personaje central que se ha contado una historia sobre su padre, que no es necesariamente verdadera. Sé que yo he hecho eso en mi vida. Me he contado historias para justificar cosas sobre mi padre y la relación complicada que tuve con él antes de su muerte”.

El proyecto Adam tiene producción de David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Shawn Levy y el propio Reynolds. Con el tráiler, las nuevas imágenes y este poster, Netflix confirmó la llegada del título a su plataforma el 11 de marzo.

Con información de Infobae