Revelan fechas para el Carnaval de Bahidorá 2022

Desde hace 6 años es uno de los festivales en México más conscientes y amables con el medio ambiente, así que puedes estar tranquilo y orgulloso de estar en un evento sostenible

Revelan fechas para el Carnaval de Bahidorá 2022
Revelan fechas para el Carnaval de Bahidorá 2022

¡El Carnaval de Bahidorá está de regreso! Después de una larga espera, la emoción nos invade pues esa maleta medio empolvada y los trajes de baño podrán salir a lucirse de nuevo en el parque las estacas.

¡Podemos esperar grandes sorpresas en esta edición ya que el próximo año se celebrará su décima edición!

Los Ejes de Bahidorá 

Cómo siempre Bahidorá nos tiene preparada una experiencia inolvidable que no sólo involucra música y ese pedacito de paraíso tan cerca de la CDMX. El Carnaval de Bahidorá también nos presenta un Circuito de arte en el que se funden la naturaleza con diversas obras y artistas a lo largo del fin de semana. 

Desde hace 6 años es uno de los festivales en México más conscientes y amables con el medio ambiente, así que puedes estar tranquilo y orgulloso de estar en un evento sostenible. Además tienen el Foro La Linterna, un espacio en el que durante el Carnaval de Bahidorá habrá talleres, pláticas y reflexiones en torno al medio ambiente.

El bienestar es importante para este festival, y por aquello de que se te ch*ngo la rodilla, Bahidorá tiene para ti la Isla B, un espacio con clases de Yoga, meditación y otras actividades para sanar el cuerpo y alma.

La gastronomía también es una experiencia especial en el Carnaval de Bahidorá, así que vete con ganas de degustar las obras comestibles de varios lugares y chefs mexicanos que cautivarán por completo todos tus sentidos. 

Mientras hacemos nuestra wishlist con los artistas que nos encantaría ver en el Carnaval de Bahidorá, te contamos que ya puedes adquirir tus boletos a precio early-bird. Un consejo, no pierdas la oportunidad de comprarlos de una. Ya sabemos que el line-up es garantía y el lugar increíble, así que mejor ahorrar un poco y eso te lo puedes ahorrar para algún gustito allá en los días del Carnaval.

No lo pienses más y empieza a armar tu plan para disfrutar de la décima edición del Carnaval de Bahidorá, allá nos vemos, chilangxs.

Con informaicón de Chilango