Revelan fotografía de Donald Trump tras ser fichado por nuevo cargo en su contra

Esta es la cuarta vez en el año en que Donald Trump es procesado por presuntos delitos relacionados con las elecciones presidenciales de 2020.

Revelan fotografía de Donald Trump tras ser fichado por nuevo cargo en su contra
Donald Trump fotografía del condado de Fulton
Foto: CNN

La Oficina del Sheriff, del condado de Fulton, en el estado de Georgia, publicó la fotografía policial de Donald Trump, quien fue arrestado y fichado por al menos una docena de cargos relacionados con subversión electoral.

De acuerdo con CNN, los registros del Condado de Fulton asignaron a Donald Trump el número de recluso P01135809

Esta rendición de Donald Trump es la cuarta vez en este año que el aspirante a la reelección presidencial se entrega ante las autoridades tras la presentación de cargos penales en su contra. 

Donald Trump abandonó Atlanta, la tarde de este jueves, después de entregarse en la cárcel del condado de Fulton por más de una docena de cargos, debido a su intento por revertir los resultados electorales del 2020 en Georgia.

El neoyorquino fue fichado como recluso número P01135809 y se le tomaron sus características, en donde le asignaron una altura de 1,92 metros y un peso de 97,5 kilogramos, de ojos azules y cabello rubio.

Previo a presentarse ante las autoridades, Trump aceptó pagar una fianza de 200 mil dólares y otras condiciones de liberación, incluido no utilizar las redes sociales para intimidar a los coacusados ​​o testigos del caso. 

Al ser liberado, Donald Trump expresó ante medios de comunicación en donde se deslindó de las acusaciones: “No hice nada malo… tenemos todo el derecho a impugnar una elección que consideramos deshonesta”.