Revelan imágenes de la reacción de Alec Baldwin tras disparar arma de utilería

Alec Baldwin, quien es reconocido por sus participaciones en Saturday Night Live, disparó un arma de utilería durante el rodaje de la película 'Rust'.

Revelan imágenes de la reacción de Alec Baldwin tras disparar arma de utilería

Alec Baldwin, quien es reconocido por sus participaciones en Saturday Night Live, disparó un arma de utilería durante el rodaje de la película 'Rust', lo que provocó la muerte de una mujer, informaron autoridades estadunidenses. 

Ante tal acontecimiento, el medio local New Mexican reveló las imágenes del actor unos momentos después de haber disparado el arma, en las que podemos ver su desgarradora reacción tras el accidente. 

En las impactantes imágenes difundidas en redes sociales podemos ver al actor desconcertado y devastado, intentando tomar aire para sostenerse en pie, incrédulo de lo que había ocurrido. 

En una segunda fotografía, el actor aparece hablando por teléfono mientras rompe en llanto. Las fotografías rápidamente han conmovido a millones de usuarios en redes sociales volviéndose virales. 

¿Qué pasó en el rodaje de Rust? 
De acuerdo con el departamento del sheriff del condado de Sant Fe, dos personas fueron alcanzadas por los disparos durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste Rust; una de las mujeres heridas fue llevada a un hospital cercano, pero momentos después falleció. 

"La oficina del sheriff [del condado de Santa Fe] confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de Rust" fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor", informó el despacho en un comunicado. 

Rust es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen. 

Con información de Milenio.