Revelan imágenes del riguroso entrenamiento del Checo Pérez en la F1. VIDEO

El entrenamiento para ellos debe ser especial y riguroso, así se demuestra en un video donde aparece el tapatío durante una rutina.

Revelan imágenes del riguroso entrenamiento del Checo Pérez en la F1. VIDEO

El pasado fin de semana será uno que difícilmente olvidará el piloto mexicano Sergio Pérez, quien hizo historia por partida doble al ser el primer mexicano en liderar un Gran Premio de México y también el primero en subir al podio de la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de terminar en tercer lugar la competencia del pasado domingo en la capital del país.

El éxito de Checo Pérez, no solo en la vigente temporada de Fórmula 1, sino a lo largo de su vasta carrera, donde ha conseguido 15 podios, incluyendo dos primeros lugares, se debe a la disciplina tanto física como mental que le han permitido consolidarse, hoy en día, como uno de los referentes en la máxima categoría del automovilismo. 

Debido a las fuertes condiciones a los que un piloto de Fórmula 1 es sometido durante una carrera, condiciendo por casi dos horas a velocidades que superan los 300 kilómetros por hora, el entrenamiento para ellos debe ser especial y riguroso, así se demuestra en un video donde aparece el tapatío durante una rutina.

En dichas imágenes, que salieron a la luz en abril de este año, se aprecia a Checo Pérez sometiéndose a una dura sesión de entrenamiento, en la que el semblante de dolor es evidente e incluso se observa como por momentos parece perder la conciencia.

Checo Pérez se encuentra peleando con su compañero Max Verstappen en Redbull para darle al equipo el campeonato de constructores, mientras que en plano individual, se encuentra cerca del tercer lugar ocupado por el finlandés Valtteri Bottas.

Con información de Milenio