¿Cuánto pagó Rix a Nath Campos por daño moral? Filtran la cifra y así reaccionan en redes

Uno de los casos que dio mucho de qué hablar y que sin duda dividió a internet fue el que ocurrió con el proceso legal que enfrentó Rix tras haber sido señalado por Nath Campos.

¿Cuánto pagó Rix a Nath Campos  por daño moral? Filtran la cifra  y así reaccionan en redes

Uno de los casos que dio mucho de qué hablar y que sin duda dividió a internet fue el que ocurrió con el proceso legal que enfrentó Rix tras haber sido señalado por Nath Campos por abusar sexualmente de ella hace algunos años; tras casi ocho meses en la cárcel, el influencer logró salir después de tener un procedimiento abreviado.

Sin embargo, dentro de este caso los seguidores de esta denuncia se manifestaron inconformes, puesto que mencionaron que a lo largo del proceso se dieron “irregularidades” en las que favorecieron a Ricardo González dentro de todo el seguimiento legal.

Ahora es el reportero Carlos Jiménez quien revela la cantidad que tuvo que pagar Rix como compensación del daño moral que sufrió Nath Campos cuando este hombre abusó sexualmente de ella.

La cifra que se dio a conocer resultó “una burla” y “una injusticia” para muchas personas en redes sociales, pues los usuarios se mostraron molestos por la cantidad tan módica o incluso irrelevante, considerando que González es uno de los youtubers más vistos de México, y por lo tanto, con más ingresos.

¿Cuánto pagó Rix a Nath Campos como compensación tras violación?
De acuerdo con el reportero, Ricardo González habría pagado a Nath la módica cantidad de 13 mil 449 pesos por todo el daño que le provocó a la influencer tras haber abusado sexualmente de ella al salir de una fiesta en la que ambos estaban bajo la influencia del alcohol.

Cabe mencionar que la fianza que pagó este hombre, quien fue declarado como agresor sexual por violar a Campos fue de de 30 mil pesos, por lo que los usuarios de internet se encuentran sumamente inconformes con la decisión de las autoridades.

Así reaccionaron en redes ante el pago que hizo Ricardo González
“Imposible no decir ‘tanto p,,do pa [email protected]@r aguado’ eso vale últimamente la dignidad de las chicas que denuncian acoso, violencia y demás, se suben a movimientos con los que no tienen identidad por pura moda…. Esto que digo no es misoginia es la pura verdad… Pregúntenle a Rix”, expresó un usuario.

Otros más se quejaron sobre la justicia mexicana, algunos más indicaron que fue culpa del sistema de corrupción; incluso se dieron comentarios en los que mencionaron que “con eso se arma otra fiesta igual”.
Con información de Carlos Jiménez y Grupo Fórmula