Revelan nuevos carteles de 'Los Secretos de Dumbledore’ y fecha de nuevo tráiler

Se han revelado nuevos carteles con parte del elenco

Revelan nuevos carteles de 'Los Secretos de Dumbledore’ y fecha de nuevo tráiler
Revelan nuevos carteles de 'Los Secretos de Dumbledore’ y fecha de nuevo tráiler

Los seguidores de la franquicia de Animales Fantásticos han esperado demasiado para el estreno de su tercera entrega Los secretos de Dumbledore en abril próximo después de varios retrasos por COVID-19. Será el próximo 24 de febrero cuando el proyecto dirigido por David Yates a partir de un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves muestre un poco más de su historia detrás con un nuevo tráiler.

Por lo pronto, se han revelado nuevos carteles con parte del elenco conformado por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen, quien causó revuelo al mostrar un personaje diferente en su remplazo de Johnny Depp.

Por medio de un video publicado en las redes sociales oficiales del filme, Jude Law adelantó un poco de lo que se viene. “Qué privilegio es interpretar a Albus Dumbledore. Uno de los magos más poderosos del mundo. Un hombre que siempre está un paso por delante. Un hombre que cree en el bien de las personas y alguien rápido para ofrecer palabras sabias, si no crípticas. de consejo”, afirmó.

El primer ejército de Dumbledore tendrá un espacio en esta trama, que se sitúa años después de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), con un conflicto entre las fuerzas del bien y el mal. Desconfiado del poder de Grindelwald, Albus Dumbledore envía al magizoólogo Newt Scamander y a un equipo en una misión alrededor del mundo que podría resultar vital en la guerra mágica que se está gestando.

“Este jueves, 24 de febrero, se lanzará un nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. Estoy encantado de decir que parte de la historia de fondo que ayudó a dar forma al mago legendario que llegamos a amar en Harry Potter será revelado en esta película. Hay mucho en juego para él, y necesita un equipo poco probable de héroes que lo ayuden a enfrentar su mayor prueba hasta el momento.

“Ahora, para prepararse para el tráiler, te invitamos a unirte al primer ejército de Dumbledore. Permítenos tener todos tus cosplay favoritos, fan art, tatuajes y citas, cualquier cosa relacionada con Dumbledore. Disfrute de todo Albus Dumbledore, este maravilloso personaje que todos amamos”, añadió.