Revelan nuevos detalles de la muerte de Bob Saget, actor de 'Full House'

Revelan nuevos detalles de la muerte de Bob Saget, actor de 'Full House'

El actor y comediante Bob Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto en un hotel de lujo en Florida sin señales de trauma, dice un informe de la oficina del alguacil publicado el lunes. No había señales de crimen y la habitación estaba en orden, “con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Bob Saget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton de Orlando y lo declararon muerto,dice el informe. 

Bob Saget era conocido por su papel del entrañable padre viudo Danny Tanner en la serie de comedia Full House y como presentador del programa de videos caseros chistosos America’s Funniest Home Videos.

El actor tenía 65 años. Tenía previsto entregar la habitación el domingo, y cuando miembros de su familia no pudieron comunicarse con él, contactaron al equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su cuarto. 

Esto pasó el día de la muerte de Bob Saget, actor de 'Full House' Cuando el oficial de seguridad Jody Lee Harrison entró a la habitación, todas las luces estaban apagadas. Halló a Saget en la cama, dijo a las autoridades, según el informe.

Harrison chequeó la respiración y el pulso de Saget, y al no encontrar ninguno, hizo que el despacho de seguridad del hotel llamara al número de emergencias 911.  “Tenemos un huésped inconsciente en una habitación”, dijo un hombre no identificado del hotel en una llamada al 911. “No responde. Sin respiración y sin pulso”.

Bob Saget fue declarado muerto poco antes de las 4:20 de la tarde (2120 GMT). La llave de su habitación indica que había entrado poco antes de las 2:20 de la madrugada (0720 GMT), de acuerdo con el informe.

Con información de Milenio