Revelan presunto encuentro sexual entre Jaime Camil con Thalia y Andrea Legarreta

Los presentadores del show transmitido vía Youtube, iniciaron el segmento con la noticia que supuestamente ellos ya habían confirmado

Revelan presunto encuentro sexual entre Jaime Camil con Thalia y Andrea Legarreta
Foto: IG @thalia/@jaimecamil /@andrealegarreta

Tremendas declaraciones dieron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, durante una de sus últimas emisiones del programa de espectáculos, "Chisme No Like" y es que lo que al inicio era una nota en la que anunciaban la participación de Jaime Camil, terminó convirtiéndose en un espacio para revelar las intimidades del actor, en donde incluso, salió a relucir una que otra aventura sexual que vivió con dos de las mujeres más famosas en México.

Y es que los presentadores del show transmitido vía Youtube, iniciaron el segmento con la noticia que ellos ya habían confirmado desde hace varias semanas atrás: Jaime Camil será el actor encargado de darle vida a Vicente Fernández en la serie biográfica que se está preparando y será producida por Netflix

Tras revelar la identidad de quien interpretará al "Charro de Huentitán, los conductores procedieron a mostrar en pantalla las primeras imágenes de Camil con atuendo ranchero, así como el bigote y las patillas que siempre han caracterizado a "Chente". Es de mencionar que la fotografía dividió opiniones, pues mientras varios aseguraban que el actor es idéntico al cantante de "Por tu maldito amor", otros tantos no se cansaron de decir que el histrión "no da la talla".

“A mí me conquistó que era un fifi, amigo de Luis Miguel y me conquistó cuando hizo La Fea Más Bella", dijo Beristain de manera muy casual y así, todo el programa corría de manera normal, hasta que la comunicadora recordó algo que un amigo en común le había contado sobre el turbio pasado del actor.

De acuerdo con el supuesto amigo de Elisa Berstain, se reveló sin tapujos, que Jaime Camil le había contado que su mejor encuentro sexual de toda la vida había sido nada menos y nada más que con la cantante Thalía, mientras que su mejor experiencia en el sexo oral, se la había dado la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta.

Tras soltar la bomba, Ceriani destacó que muchos han confirmado que la presentadora del matutino de Televisa "es muy buena en eso", refiriéndose al sexo oral.

Aunque Elisa no revela hace cuánto tiempo, supuestamente Jaime Camil tuvo sus amoríos con Thalía y con Andrea, ambas disfrutan de sus matrimonios desde hace tiempo, por lo que se podría estar tocando temas de infidelidad y es que la cantante de “Amor a la Mexicana” está unida en matrimonio con el empresario Tommy Mottoladesde el año 2002, mientras que Legarreta presume un feliz matrimonio a lado de Erick Rubín, desde hace el 2000.

Es de mencionar que Camil tampoco es un hombre soltero, pues está casado con la modelo Heidi Balvanera desde el año 2013.

Tras lo contado durante la transmisión de "Chisme No Like", ninguno de los involucrados han soltado palabra al respecto, así que por el momento, las supuestas aventuras de Camil con Thalía y con Legarreta, quedan como un rumor sin confirmar.

EL DATO

Aunque el estreno de la serie biográfica de Vicente Fernández aún no tiene fecha de lanzamiento, se estima que podrá ser vista a finales de 2022, pues estiman que en al menos 5 meses se terminen las grabaciones y el proceso de postproducción se llevará aproximadamente en 10 meses más.

Con información de El Gráfico.