Revelan que Vicente Fernández ya puede estar sin respirador durante una hora: ¡sigue mejorando!

El reporte médico de este martes enfatizó que "se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea".

Revelan que Vicente Fernández ya puede estar sin respirador durante una hora: ¡sigue mejorando!

La salud de Vicente Fernández, internado desde el pasado mes de agosto, va mejorando, según el último reporte compartido por su familia este martes.

Las novedades del parte médico generaron esperanza entre sus familiares y seguidores, pues informaron que el cantante ya puede desvincularse del respirador durante una hora, esto tras más de tres meses de la caída que sufrió, que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. 

"Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, informó el comunicado, que se compartió en todas las redes sociales del Charro de Huentitán.

"Está aullando" El reporte enfatizó que "se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea". 

Respecto al estado general de Vicente, se dio a conocer que permanece "estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción''. Se mantiene con estabilidad cardiovascular". 

Con información de Milenio