Revelan vestido de novia de Selena que jamás uso

La cantante tenía planes de renovar sus votos

Revelan vestido de novia de Selena que jamás uso
Foto: La Verdad Noticias

A más de 25 años de su muerte, la reina del ‘Tex-mex’ sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fueron los detalles del vestido de novia de Selena Quintanilla los cuales salieron a luz gracias a los usuarios de redes sociales y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que la cantante tenía todo un futuro por delante y un lugar asegurado en la historia de la música, cuando la vida le fue arrebatada a la edad de tan solo 23 años. Recordemos que en ese momento la intérprete de ‘Como la flor’ estaba casada con Chris Pérez.

La historia de amor entre Chris y Quintanilla tenía todo un futuro, pues pese a que iniciaron una relación a muy poco tiempo de conocerse, la pareja se casó a escondidas por el civil y los planes de Selena para el futuro era llegar al altar vestida de blanco de la mano de su amado.

A través de redes sociales, circuló una imagen en la que aparece la intérprete vestida de novia, con un hermoso y majestuoso ajuar con corte de sirena, con el que pretendía casarse con Chris.

En la fotografía podemos ver a la cantante luciendo un vestido con corte de sirena de encaje y bordados majestuosos, que acentuaba sus caderas, con un pronunciado corte al frente y con manga larga. La compositora llevaba además un grande tocado y velo con detalles en flores y encaje.

Pese a que el vestido de la intérprete era muy similar a la que usaría para contraer matrimonio, en realidad se trató de un vestido que la cantante estadounidense usó como dama de honor en la boda de su hermana.

Christopher Gilbert Pérez, esposo de Selena Quintanilla es un guitarrista, compositor y autor estadounidense que creció en San Antonio, Texas. Nació el 14 de agosto de 1969 y actualmente tiene 51 años. 

Chris se dio a conocer luego de formar parte de la banda ‘Selena y Los Dinos’ y el 2 de abril de 1992 se casó con la cantante y líder del grupo, aunque únicamente lo hicieron por el Civil. ¿Qué te pareció el presunto vestido de novia de Selena Quintanilla? Déjanos tus comentarios.

Con información de La Verdad Noticias.