Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en el restaurante Suntory

La Fiscalía de CDMX considera a dos trabajadores de Jesús Hernández Alcocer como sus presuntos cómplices para cometer el feminicidio de Yrma Lydya.

Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en el restaurante Suntory
Revelan videos del feminicidio
Foto: Foro TV

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer los videos del restaurante Suntory de la noche en que la cantante Yrma Lydya fue víctima de feminicidio, presuntamente en manos de esposo Jesús Hernández Alcocer. 

En una secuencia de video, se observa a los escoltas del abogado, Benjamín y Omar, entrar y salir del establecimiento en diversas ocasiones, una de ellas con la presunta arma de fuego con la que se le habría privado de la vida a la joven de 21 años. 

En los videos, difundidos por Foro, se observa que el chofer del presunto agresor sale a las 20:25 horas del restaurante, en donde Yrma Lydya sostuvo una discusión con su esposo.

Benjamín sale del restaurante, y segundos después entra el escolta con una bolsa al hombro, en donde las autoridades sospechan que iba la pistola con la que fue asesinada la cantante. 

Minutos más tarde, Benjamín y Omar ingresan con prisa al restaurante, tras escuchar las detonaciones; y segundos después Omar sale corriendo del establecimiento con el arma en manos. 

Por estos hechos, la Fiscalía de CDMX considera a Benjamín y a Omar como presuntos cómplices de Jesús Hernández Alcocer, para cometer el feminicidio de Yrma Lydya Gamboa, registrado el pasado 23 de junio en la alcaldía Benito Juárez.