Revisa Claudia Sheinbaum conexiones de CDMX al Aeropuerto Felipe Ángeles

La jefa de Gobierno informó que sostuvo una reunión en Palacio Nacional para revisar las obras que conectarán Ciudad de México al AIFA. 

Revisa Claudia Sheinbaum conexiones de CDMX al Aeropuerto Felipe Ángeles
Claudia Sheinbaum explicó que han realizado acciones desde el AICM hasta el AIFA.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que sostuvo una reunión en Palacio Nacional donde se revisaron los temas de conectividad hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se va a inaugurar el 21 de marzo.  

Sheinbaum explicó que han realizado acciones de pavimentación, balizamiento, pintando murales, y vialidades que van desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México hasta el AIFA para que no haya ningún problema en la salida desde la capital.  

¿Qué se dijo? “Tanto desde ahí y lo que significa Insurgentes a la carretera México-Pachuca también tenga toda la movilidad suficiente para que no haya problema”, explicó la mandataria. 

Sobre las obras que se realizan en la zona de Indios Verdes para que el Mexibús llegue a Indios Verdes, comentó que los están apoyando para que este transporte mexiquense de la vuelta a La Raza.

Respecto al Mexicable de Tlalnepantla, Sheinbaum indicó que se encuentran apoyando en la comunicación con los habitantes del Gustavo A. Madero porque han tenido problemas, particularmente con la estación final.

Con información de El Universal