Revocación de mandato: abren casillas en todo el país para recibir opinión de ciudadanos

Abren las casillas para consulta de Revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); todos los ciudadanos podrán votar

Revocación de mandato: abren casillas en todo el país para recibir opinión de ciudadanos
Este 10 de abril es la revocación de mandato
Foto: Especial

Abren las casillas para consulta de Revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); todos los ciudadanos podrán votar y si no conoces tu casilla en este sitio web del Instituto Nacional Electoral (INE) lo puedes hacer  https://ubicatucasilla.ine.mx/.

Las casillas electorales abrieron a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 18:00 horas. Es la primera vez que México tiene un ejercicio electoral de está índole. El INE colocó más de 52 mil casillas en todo el país.

Para que puedas participar solo necesitas contar con tu credencial de elector vigente, cabe señalar que si la vigencia es de 2021 podrás participar en la Revocación de mandato.

Mensaje del INE por la Revocación de mandato

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, comentó que los intentos de boicotear la consulta de Revocación de mandato tuvieron efecto contrario.

“Los reiterados intentos de boicotear el trabajo de está autoridad electoral para impedir que cumplieramos con nuestro mandato constitucional generaron el efecto contrario. La ciudadanía aceptó una vez más a participar en la integración de las mesas directivas de casilla”, indicó Córdova.